Nuevas autoridades en FOGABA

Nuevas autoridades en FOGABA

FOGABA05

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo, puso en funciones a las autoridades que conformarán el nuevo Directorio del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA).
La institución, que ofrece a las PyMEs provinciales acceso al financiamiento a través del otorgamiento de garantías, será presidida por la Lic. Magdalena Aguerre, el vicepresidente Ing. Pedro Fioretti y los directores Raúl Borras, Mariano Grandamarina y Jorge Solmi. La nueva Presidente de FOGABA, Magdalena Aguerre, es Licenciada en Economía de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Su actividad profesional estuvo vinculada al sector público, ocupando distintas posiciones en niveles de gobierno, tanto provinciales como nacionales. Fue docente de las materias Finanzas Públicas y Economía de la Regulación en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Además publicó distintos trabajos acerca de la Coparticipación de Impuestos y el Régimen Impositivo de la Argentina; las Redes de Protección Social, y Políticas Sociales.
“El objetivo de FOGABA en esta nueva etapa es expandir este instrumento potenciando el respaldo a las PyMEs, trabajando en equipo junto a los Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación, y a los principales actores financieros públicos y privados” señaló Aguerre. “Como señaló la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, este es el comienzo de una nueva etapa y tenemos la oportunidad de superar las dificultades que tiene la provincia”, concluyó. El directorio se completa con Cristian Wertmuller (por la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires), Santiago Iuzzolino (por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires), Alfredo Rodes (por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa) y los miembros de Comité de vigilancia Hugo Medina (por el Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires), Ezequiel Lauría (por la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires) y Marcela Pires (por el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires).


Buscar