Exitoso paso de FOGABA por EPIBA 2016

Exitoso paso de FOGABA por EPIBA 2016

El Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA) participó de la Segunda Edición de la Exposición de Parques Industriales (EPIBA), que tuvo lugar en el Parque Industrial Desarrollo Productivo ubicado en la localidad bonaerense de Moreno los días 18 y 19 de mayo.

En la inauguración de la feria, la presidenta de FOGABA, Lic. Magdalena Aguerre, explicó que “FOGABA es una herramienta esencial para acompañar a las PyMEs en consolidar sus proyectos de inversión”. También enfatizó que “estar presente en estas actividades es fundamental, ya que se reúnen los Parques Industriales de todo el territorio bonaerense para contribuir al fortalecimiento de las PyMEs en el desarrollo de sus proyectos de inversión”.

Durante las dos jornadas, se acercaron al stand de FOGABA más de 100 PyMEs de distintos sectores a consultar sobre los mecanismos de acceso al financiamiento vigentes en el mercado, y las distintas herramientas con las que cuenta el FOGABA.

La segunda edición de la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires contó con más de 100 stands de parques industriales de la provincia de Buenos Aires, 250 stands de empresas de los rubros de la construcción, real estate, financiero, consultoría, servicios, educación y productos industriales. Además, hubo una exhibición permanente de maquinaria pesada.

FOGABA seguirá participando de estas actividades para seguir cerca de las PyMEs.

 


Buscar