FOGABA apoya a los Emprendedores

FOGABA apoya a los Emprendedores

Fogaba estuvo presente en el 2° Salón del Emprendedor

El pasado 6 de julio se desarrollo en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de La Plata el 2° Salón del Emprendedor, organizado por la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires, y FOGABA estuvo presente acompañando a las PyMEs y acercando las mejores opciones para su financiamiento.
Se hicieron presentes más de 800 emprendedores, quienes participaron de las charlas, talleres y testimonios, interesados en seguir creciendo. El stand de FOGABA recibió numerosas consultas para atender sus distintas necesidades de financiamiento.

Durante el encuentro, se realizó una charla de motivación emprendedora a cargo de Cristian Wertmuller, Director de FOGABA. Luego, emprendedores y microempresarios tuvieron una capacitación sobre ventas y marketing. Por otro lado, el Gerente Comercial de FOGABA, Sergio Viera, expuso para directores y secretarios de las carteras de Producción de todos los municipios bonaerenses para presentar a FOGABA como herramienta de crecimiento y desarrollo. Viera estaba acompañado por la Coordinadora de Eficiencia Regional de Empleo de La Plata, Adriana Blanco, el Director Provincial de Economía Social, Ignacio Girado, el Director Provincial de Educación y Capacitación de Cooperativas, Diego Mogilanski, la Directora de Estrategias Emprendedoras, Mariela Balbo y Marcela Kadjo, de BA Innova.

FOGABA tiene el claro objetivo de acompañar a las PyMEs en su crecimiento y acompañarlas y estar presentes en este tipo de eventos es la mejor forma de hacerlo.

 


Buscar