FOGABA en la Rural

FOGABA en la Rural

fogaba-larural-2607-101

Este domingo 31 de julio finalizó la Edición Aniversario de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional con 1.152.317 de visitantes. En un marco inmejorable de celebraciones nacionales, por los 150º años de la Sociedad Rural Argentina y la conmemoración del Bicentenario de la Independencia, la muestra invitó a grandes y chicos a vivir y sentir el espíritu del campo en su máxima expresión.

Durante los 15 días que duró la expo más de 150 PyMEs fueron recibidas en el stand de FOGABA para acercarles toda la información necesaria para conocer como acceder a la garantía que facilita el acceso al financiamiento, y acompañarlos en su crecimiento.

La Presidenta de FOGABA, la Lic. Magdalena Aguerre, recorrió la muestra y tuvo la oportunidad de visitar y charlar con directivos de las empresas con garantía FOGABA que estuvieron presente en la Expo.

Además se mantuvieron reuniones con titulares de PyMEs de los sectores de la agroindustria, la genética, la industria alimenticia, el biodiesel y la fabricación de maquinaria agrícola. Además, se realizaron encuentros con la Sociedad Rural de la Provincia de Buenos Aires, el Banco Nación, el Banco Provincia y el Banco Ciudad.

En la expo se conocieron todas las propuestas del sector, entre las que se destacaron: los 4.500 animales de las mejores razas del país; las más de 50 marcas con las novedades en maquinaria agrícola de última generación; los productos regionales de 8 provincias; el amplio paseo gastronómico con ofertas de los típicos platos argentinos; y las propuestas comerciales de más de 400 expositores.

El Acto Inaugural, realizado el 30 de julio, fue encabezado por el presidente de la Nación Mauricio Macri, y participó del mismo la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.


Buscar