Seminario de Financiamiento para PyMEs en Morón

Seminario de Financiamiento para PyMEs en Morón

FOGABA-Morón-250816_79
FOGABA lanzó su Seminario de Financiamiento para PyMes en la Municipalidad de Morón, una jornada para presentar las distintas formas de financiamiento que tienen las PyMEs de la provincia.
En el encuentro, coordinado con el municipio de Morón, expuso Esteban Casaburo, Secretario de Producción local, Magdalena Aguerre, Presidente de FOGABA, Sergio Viera, Gerente Comercial de FOGABA, Santiago Massa, representante de la Subsecretaría de Financiamiento del Ministerio de Producción de la Nación y Juan Casal, representante del Banco BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior).
Magdalena Aguerre, al dar comienzo la jornada señaló que “este iniciativa de realizar los Seminarios de Financiamiento para PyMEs en los municipio de la provincia de Buenos Aires, tiene como objetivo asesorar a los empresarios PyMEs en las líneas de financiamiento más conveniente a sus necesidades, ya que FOGABA es un aliado”. Así mismo explicó que “es fundamental para esta nueva etapa estar cerca de las PyMEs, brindando esta gran herramienta de política productiva con la que cuenta la Provincia de Buenos Aires”.
En tanto Casaburo dijo “Estamos comprometidos a brindar herramientas que puedan hacer que las Pymes del distrito se desarrollen y sigan generando empleo genuino, fundamental para nosotros, como política de estado”.
Participaron del Seminario unas 50 PyMEs, que fueron asesoradas con las distintas líneas de financiamiento y los beneficios de contar con una garantía FOGABA.


Buscar