FOGABA participó de eventos en Tigre, Junín y Tres Arroyos

FOGABA participó de eventos en Tigre, Junín y Tres Arroyos

FOGABA junto a la Subsecretaria de Empleo y Producción Municipio de Tigre, participó 10 de agosto pasado de una charla a PyMEs locales en la sede de la Unión Industrial de Tigre (UIT).
El Director de FOGABA, Jorge Solmi y el Gerente Comercial de FOGABA, Sergio Viera, asesoraron a las 70 PyMEs tigrenses que participaron sobre las líneas de financiamiento del mercado y los beneficios de contar con la garantía FOGABA.
Por otro lado, FOGABA participó charlas, seminario y stand de la Exposición Rural de Junín que se desarrolló entre el 11 y el15 de Agosto en el predio de la Sociedad Rural de la localidad de Junín. FOGABA se contacto con 100 PyMEs locales y de localidades vecinas.
Asimismo, el día 23 de Agosto en el Parque Industrial de Tres Arroyos, FOGABA participó institucionalmente de una charla con 50 PyMEs locales brindándoles asesoramiento.
Asistieron también a la charla, organizada por la Municipalidad de Tres Arroyos, la Federación Argentina de Parques Industriales (F.A.P.I.) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (C.A.M.E.).


Buscar