XXI Foro Iberoamericano de Sistemas de Garantías y Financiamiento para MiPyMEs

cvnwzzswaaabgzl

XXI Foro Iberoamericano de Sistemas de Garantías y Financiamiento para MiPyMEs

Los días 20 y 21 de octubre, FOGABA formó parte del XXI Foro Iberoamericano de Sistemas de Garantías y Financiamiento para MiPyMEs, organizado por el Fondo de Garantía para Pequeños Empresarios de Chile (FOGAPE) y la Red Iberoamericana de Garantías (REGAR), en Chile.
FOGABA expuso en el panel “Cumplimiento de los principios del Banco Mundial de los Sistemas Públicos de Garantía de Crédito” junto al Banco Mundial y al Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).
Los objetivos de este encuentro fueron transmitir experiencias, intercambiar informaciones, definir estrategias y buscar soluciones para ayudar a las MiPyMEs a ser cada vez más competitivas y preparadas para enfrentarse a los desafíos futuros, mediante los Sistemas de Garantía.
El evento fue destinado a gestores, administradores, dirigentes, funcionarios y expertos, nacionales e internacionales de sistemas de garantía, instituciones financieras públicas y privadas, organizaciones de desarrollo, instituciones multilaterales, instituciones universitarias, empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas, y directivos empresariales, entre otros.


Buscar