Encuentro Sectorial, Encuentro Empresarial y Mesa de Trabajo

Encuentro Sectorial, Encuentro Empresarial y Mesa de Trabajo

El 27 de octubre FOGABA participó de un Encuentro Sectorial para PyMEs, en esta oportunidad orientado a los sectores químico y farmacéutico, organizado por el Municipio de Tres de Febrero, Secretaría de Desarrollo Económico, que se realizó en la localidad bonaerense de Tres de Febrero.

En este evento FOGABA tuvo la oportunidad de brindar asesoramiento a empresarios del sector.

Ese mismo día, FOGABA también participó de un Encuentro Empresarial, organizado por la Municipalidad de San Miguel y la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Miguel.

FOGABA presentó sus herramientas en el panel de “Herramientas para la Producción”.

Los objetivos del encuentro eran acercar todas las herramienta disponibles del Estado Nacional, Provincial y Local, en materia laboral y productiva, facilitar, a través de estas herramientas, estrategias que favorezcan el crecimiento de la industria y el comercio del Partido de San Miguel, y estrechar lazos y conocimientos, en el marco de la articulación público-privada.

Así mismo, el 28 de octubre, FOGABA participó de una Mesa de trabajo, organizada por la Dirección de Producción y Empleo de la Ciudad de Lezama y el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y Nación, en la localidad bonaerense de Lezama.

El objetivo del encuentro fue presentar los distintos programas vigentes para el fortalecimiento de los comercios de la localidad.

FOGABA participó de esta jornada con la presencia de un agente comercial que asistió a los empresarios que se acercaron con consultas.


Buscar