FOGABA en el 1° Salón Regional del Emprendedor

WhatsApp Image 2017-07-07 at 11.46.58

FOGABA en el 1° Salón Regional del Emprendedor

Con la presencia de su Presidente, la Lic. Magdalena Aguerre, el Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA) participó del primer Salón Regional de Emprendedores en la localidad bonaerense de San Miguel.

La Lic. Aguerre remarcó que “este tipo de encuentros es muy valioso, tanto para los emprendedores como para los organismos que trabajamos con esta temática, ya que nos permite compartir experiencias, escuchar las distintas necesidades y así poder generar respuestas adecuadas a cada tipo de necesidad y problemática, siempre tendiendo al acompañamiento y fortalecimiento del espíritu emprendedor.”

Asistieron al evento, además de su Presidente la Lic. Aguerre, el Vicepresidente de FOGABA, Pedro Fioretti, y sus Directores Cristian Wertmuller, Alfredo Rodes y Marcos Villar.

El FOGABA acercó la herramienta a los emprendedores a través de un stand donde los asistentes se pudieron asesorar sobre los productos que ofrece el Fondo de Garantías Buenos Aires.

El evento se llevó a cabo en la Sociedad Española y fue realizado por la Municipalidad y la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA). Al lugar concurrieron más de 400 emprendedores con el objetivo de recibir y escuchar diferentes alternativas para la evolución de su pequeña o mediana empresa.

En el acto de inauguración, estuvieron presentes el Intendente Jaime Méndez, el Presidente del CEPBA, Guillermo Siro, el Secretario de Producción de San Miguel, Fernando Inzaurraga, el Vicepresidente de CEPBA y Director de FOGABA, Cristian Wertmuller, y el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre. Todos los representantes de los organismos agradecieron el apoyo de FOGABA y el trabajo que se hace día a día con las PyMEs Bonaerenses.

Después los participantes tuvieron el tiempo necesario para recorrer todos y cada uno de los stands. Allí encontraron las diferentes alternativas de ayuda para sus PyMEs, en especial las opciones de financiamientos.

Para terminar expusieron sus ejemplos los directores de Rasti y los de Guapaletas como claros casos de emprendedores que llegaron, mediante su esfuerzo y dedicación, a ser PyMEs.


Buscar