FOGABA visitó Frio Dock

Frio Dock

FOGABA visitó Frio Dock

La presidente del Fondo de Garantías de Buenos Aires, Licenciada Magdalena Aguerre, recorrió las instalaciones de la empresa ubicada en Tortuguitas. 

El día 29 de agosto la Licenciada Aguerre, recorrió, junto al presidente de la empresa, Adrián Mulhall, y su socio Federico Cinto las instalaciones de Frio Dock S.A.,  una PyME que se dedica a almacenar y depositar variados productos destinados al mercado interno y a la exportación a media y baja temperatura en la zona de Malvinas Argentinas. En este establecimiento se almacenan, principalmente, carnes, quesos y otros derivados de la leche, semillas, arándanos, entre otros.

Actualmente, tanto en el mercado vacuno, avícola y lácteo, tienen tomados compromisos de almacenamiento a nivel local a largo plazo es por eso que están apostando a crecer en comercio exterior y, para ello, están realizando inversiones en equipamiento, tecnología y crecimiento de espacio en depósitos.

Durante la visita, la presidente de FOGABA señaló: “es bueno para el Fondo de Garantías poder acompañar este tipo de proyectos de PyMEs que quieren seguir creciendo y generando empleos”.

En la actualidad, FOGABA está acompañando a la PyME para poder ampliar la cantidad de cámaras frigoríficas y, así, poder hacer crecer el proyecto.


Buscar