En los primeros 8 meses del año, FOGABA incrementó un 50% el acompañamiento a las #PyMEs bonaerenses

IMG_20160723_112051266

En los primeros 8 meses del año, FOGABA incrementó un 50% el acompañamiento a las #PyMEs bonaerenses

En lo que va del año FOGABA ya ha acompañado a casi 4.000 PyMEs por un financiamiento de más de $ 1.600 millones, un 50% más que en los primeros 8 meses del 2016.

Sólo en el mes de agosto, el Fondo de Garantías Buenos Aires otorgó garantías por más de $ 330 millones. Esto representa más del doble en comparación al mismo período del año 2016. Esto le permitió a más de 700 PyMEs bonaerenses hacer realidad sus proyectos de inversión por más de $ 360 millones.

Así, FOGABA sigue siendo pionero en cantidad de PyMEs asistidas en todo el sistema de garantías de la Argentina.

La presidente del organismo, licenciada Magdalena Aguerre, aseguró que “este crecimiento fue posible gracias al fuerte trabajo que se está realizando durante esta gestión en el territorio y con los principales actores del sector, para acercarle a las PyMEs bonaerenses esta gran herramienta de política productiva con la que cuenta la Provincia de Buenos Aires.

Adicionalmente, seguimos trabajando en fortalecer a FOGABA como organismo asesor integral de las PyMEs bonaerenses, no solo en lo referente a las garantías e inversiones, sino también en la elaboración de su plan de trabajo, capacitaciones y acompañamiento integral en su crecimiento y desarrollo.


Buscar