FOGABA visita Huertas del Pilar junto a la Gobernadora Vidal

WhatsApp Image 2017-10-13 at 12.57.26

FOGABA visita Huertas del Pilar junto a la Gobernadora Vidal

La Gobernadora María Eugenia Vidal visitó esta mañana Huertas del Pilar, PyME productora de alimentos de la localidad bonaerense de Pilar, en compañía de la Presidente de FOGABA, Lic. Magdalena Aguerre.

De la mano de FOGABA, Huertas del Pilar está haciendo realidad su sueño de dar un salto de crecimiento y ampliar su planta de producción mudándose al Parque Industrial de Pilar.

Con una inversión de $1.500.000, FOGABA está acompañando a Huertas del Pilar en su proceso de ampliación de su capacidad productiva, mudándose a una nueva planta casi 4 veces más grande en el Parque Industrial de Pilar (pasando de 400 mts2 a 1.400 mts2). Esto les permitirá ampliar su producción, conquistar nuevos clientes y mercados, y generar nuevos puestos de trabajo. Adicionalmente, FOGABA se encuentra trabajando con la PyME en su rol de asesor integral, acompañándolos en este nuevo desafío que tienen por delante.

Huertas del Pilar fue fundada por Cesar, Pablo y Lorena en el año 2011, luego que cerrara sus puertas la empresa en la cual trabajaban. Hoy, cuentan con 27 empleados y proyectan duplicar la cantidad de puestos de trabajo.


Buscar