El Fogaba y el BICE se reunieron para analizar logros y desafíos del trabajo en conjunto

FogabaBIce

El Fogaba y el BICE se reunieron para analizar logros y desafíos del trabajo en conjunto

Tags :

El Fondo de Garantías de Buenos Aires y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) se reunieron para analizar los logros obtenidos y los desafíos que tienen de ahora en adelante para seguir apoyando a las PyMes Bonaerenses.

El 8 de Noviembre la Presidente del Fogaba, Lic. Magdalena Aguerre, y el Presidente del BICE, Pablo García, acompañados por gerentes  de ambas entidades analizaron el trabajo que se viene haciendo en conjunto en los últimos dos años, y pensar nuevos productos y acciones que mejoren las oportunidades de las PyMes de la Provincia de Buenos Aires              .

De la mano de Fogaba, las PyMes Bonaerenses ya obtuvieron créditos para inversión por mas de 200 millones de pesos en el período 2016-2017, mientras que en período 2014-2015 fueron solo de 15 millones de pesos. Este incremento sustancial del trabajo en conjunto es gracias al esfuerzo y compromiso de ambos organismos para con las PyMes de la Provincia de Buenos Aires. Asimismo se espera terminar el año con más de 200 millones de pesos más de operaciones que aún se encuentran en distintas etapas  del proceso.

“Nuestro trabajo en conjunto con el BICE debiera ser el ejemplo para seguir avanzando y profundizando la relación con el resto de los monetizadores”, aseguró la Lic. Aguerre después de la reunión.

 


Buscar