Fogaba presente en La Rural 2018

Fogaba presente en La Rural 2018

Asesoramiento y garantías de financiamiento

 

FOGABA PRESENTE EN LA RURAL 2018

 

El Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA) estuvo nuevamente presente en la Exposición de ganadería, agricultura e industria internacional de La Rural de Palermo, donde dio a conocer la gama de productos para el financiamiento de proyectos de las PYMES bonaerenses.

 

Los asesores de la entidad ofrecieron en el stand del Banco Provincia toda la oferta de productos y servicios disponibles para el sector de las PYMES y MiPYME en general y a las dedicadas a la actividad agropecuaria en particular, entre los que se destacan las garantías comerciales, los préstamos amortizables, adelantos en cuenta corrientes, descuentos de cheques y líneas de Comercio Exterior; entre otras.

 

La presidente de FOGABA, Magdalena Aguerre, recorrió la exposición y mantuvo reuniones con emprendedores PYME bonaerenses, cuyos proyectos de inversión fueron avalados por la entidad y que expusieron sus productos en el predio, como El Brocal de San Pedro, de esa localidad (mermeladas artesanales); Labastida, de Lobos (boinas e indumentaria criolla) y Kimuan, de Mar del Plata (tejidos de punto). “Es una gran satisfacción ver cómo los empresarios PYMES y MiPYMES del interior de la provincia, a los que FOGABA ayudó a cumplir sus sueños, pudieron crecer con esfuerzo y estar hoy presentando sus productos de altísima calidad juntos a las grandes empresas y grandes marcas en una feria como La Rural”, señaló Aguerre. En el marco de la exposición, la titular de FOGABA mantuvo también una reunión de trabajo con el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet.

 

El año pasado, el total de Pymes asistidas por FOGABA fue de 11.509, con un total de $2.711 millones de garantías otorgadas. De dichas cifras, 762.799.381 fueron destinadas al financiamiento de Pymes bonaerenses del sector del agro.

 

Buenos Aires, julio de 2018.

 

 

Acerca de FOGABA

 

El Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA) es una Sociedad Anónima con participación estatal mayoritaria de la Provincia de Buenos Aires. Su objetivo principal es la inclusión financiera de las Pymes bonaerenses, a través de convenios institucionales con las principales entidades bancarias y no bancarias, de carácter tanto público como privado, que operan en la Provincia. Con más de 17 años de trayectoria, FOGABA cuenta con el respaldo de la máxima calificación del Banco Central de la República Argentina: la Garantía Preferida “A”. A mayo de 2018, el total de Pymes asistidas en la actualidad por FOGABA es de 17.950.

 

Para mayor información: www.fogaba.com.ar


Buscar