La presidente de FOGABA participó de la entrega del 3° Premio Mujer Empresaria

FOGABA muj-55

La presidente de FOGABA participó de la entrega del 3° Premio Mujer Empresaria

Por tercer año consecutivo, la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires -FEBA-, a través de su rama de Mujeres Empresarias -ME-FEBA- premió el liderazgo, la participación y el emprendimiento de la mujer empresaria bonaerense en distintas categorías.

Compitieron por el Premio Mujer Empresaria Bonaerense 38 mujeres empresarias y emprendedoras de 21 localidades de la Provincia en las 6 ternas que tiene el premio: Profesional Empresaria, Nuevo Emprendimiento, Trayectoria Empresarial, Responsabilidad Social, Liderazgo en la Empresa Familiar e Innovación Tecnológica.

La Presidente de FOGABA, Magdalena Aguerre, entregó el premio en la categoría innovación tecnológica a Francisca Liliana Adragna de Alfajores Chocoleit. “Desde FOGABA no solo acercamos el financiamiento a las PyMEs sino que también acompañamos la elaboración de proyectos de manera integral”, recordó la Licenciada Aguerre.

Las ganadoras de cada categoría surgieron de la votación del jurado compuesto por la presidente de FOGABA, Magdalena Aguerre; el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado; la presidente de la Fundación Flor para el Liderazgo, Andrea Grobocopatel; la directora de Casas de la Provincia, Eleonóra Nóbile; la presidenta de Mujeres Empresarias CAME, Beatriz Tourn;  el presidente de FEBA, Camilo A. Kahale y la Lic. Daniela Reich, senadora de la Provincia de Buenos Aires.

La directora Redondel S.R.L. de Lomas de Zamora, Mirta Avelina López, recibió el premio a Mujer Empresaria Bonaerense del año.


Buscar