ENCUENTRO DE MUJERES EMPRESARIAS EN QUILMES ORGANIZADO POR FOGABA Y MEFEBA

ENCUENTRO DE MUJERES EMPRESARIAS EN QUILMES ORGANIZADO POR FOGABA Y MEFEBA

Quilmes-11

El Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA) realizó una Mesa de Diálogo de emprendedoras PYME de distintos rubros en la localidad de Quilmes.  El encuentro, organizado en conjunto con Mujeres Empresarias de la Federación Económica de Buenos Aires (MEFEBA) contó con las presencias de la titular de esta entidad, Laura Teruel, y de la presidente de FOGABA, Magdalena Aguerre, así como con la participación del Intendente Martiniano Molina.

El objetivo de la Mesa de Diálogo, de la que participaron empresarias de distintos rubros cuyas empresas están radicadas en los partidos de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, fue acercarle a las PyMEs las herramientas que tiene la Provincia de Buenos Aires en materia de financiamiento junto a los programas productivos. “Es importante este tipo de encuentros, participar de espacios de diálogo entre mujeres que día a día llevan adelante sus PyMEs, para generar redes donde podamos compartir nuestras experiencias y potenciar nuestros proyectos”, afirmó Aguerre al terminar el encuentro.

Antes de la Mesa de Diálogo, autoridades de FOGABA visitaron y felicitaron a María Marta Betoncello, directora de Apres Salud, por el premio obtenido en 2018 como ganadora en la categoría Liderazgo en Empresa Familiar, otorgado por MEFEBA.

“Nos llena de satisfacción los logros y la trayectoria de María Marta. Ella es un ejemplo para todas las mujeres que buscan mejorar, animarse a crecer, a cumplir sus sueños. Y para todas esas mujeres ahí va a estar FOGABA, trabajando por su inclusión financiera. Como estuvimos en estos más de 3 años de gestión acompañando a más de 23.000 PyMEs en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires con cerca de $11.000 millones en inversión y en capital de trabajo”, señaló Magdalena Aguerre, que fue jurado del concurso organizado por MEFEBA junto a la senadora provincial Daniela Reich.


Buscar