ENCUENTRO CON PYMES EN BARADERO Y SAN PEDRO

ENCUENTRO CON PYMES EN BARADERO Y SAN PEDRO

FOGABA en El Brocal

El Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA) mantuvo un encuentro con titulares de PyMEs de Baradero para acercar e informar sobre las herramientas de financiamiento que tiene disponibles el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para el sector de las pequeñas y medianas empresas. Previamente, las autoridades del organismo visitaron la empresa El Brocal, ubicada en San Pedro.

La reunión se realizó en la sede de la Municipalidad y contó con la participación de más de 25 PyMEs de sectores como el metalúrgico, autopartistas, alimenticio, oleaginoso, entre otros. Del encuentro participaron la presidenta de FOGABA, Lic. Magdalena Aguerre, la diputada provincial Susana Lázzari, la intendente de dicha localidad bonaerense, Fernanda Antonijevic, y representantes de la agencia GLOBA.

“Es fundamental entender el papel que tiene FOGABA en el desarrollo productivo de las PyMEs de la provincia. Nuestra función abarca un compromiso social que va más allá de otorgar una garantía, sino de pensarnos dentro de políticas públicas de inclusión financiera al servicio de la producción y el empleo”, afirmó la presidenta de la entidad, Magdalena Aguerre, luego del encuentro.

Antes, las autoridades de FOGABA visitaron las instalaciones de la empresa El Brocal, ubicada en San Pedro, donde fueron recibidas por los propietarios de esta PYME familiar. El Brocal cuenta con 20 años de trabajo dedicados a la elaboración y envasado de dulces, mermeladas y jaleas. Hoy en día abastecen con sus productos alimenticios a supermercados, tanto de menor escala como a grandes cadenas, y FOGABA se encuentra acompañándolos con financiamiento para que puedan seguir expandiendo su presencia hacia otros mercados.


Buscar