Administración

Administración

La administración del FOGABA está a cargo de un Directorio integrado por ocho miembros, quienes duran dos ejercicios en sus funciones –pueden ser renovados— y son elegidos de la siguiente forma:
•Cuatro integrantes por el Estado Provincial, tres de ellos a propuesta del Ministerio de la Producción y uno a moción del Ministerio de Economía. En este grupo se incluye el Presidente y Vicepresidente de la Sociedad.

• Tres en representación de la actividad gremial empresaria, designados por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa (CARBAP), la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA).

•Un director representante de las empresas PyMEs.

Esta composición pone en escena una alianza estratégica de los sectores productivos y el Estado Provincial, que genera una sinergia enriquecedora. De ese modo, a la función indelegable del Estado de fomentar el desarrollo económico, se suma la dinámica de la iniciativa privada, aportando la faz comercial y el conocimiento del sector Pyme.