Autoridades

El Directorio de FOGABA está integrado por el Estado de la Provincia de Buenos Aires y por representantes empresariales de la agroindustria, la industria y el comercio, así como del sector MiPyMe.

Verónica Wejchenberg es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de La Matanza.

Además, es Docente Universitaria; participa en proyectos de investigación; fue Gerenta de la Oficina Genia dependiente del Ministerio de Industria de la Nación; Realizó asesorías a pymes; presidió una Empresa Pyme del sector textil y es referente gremial pyme.

Asimismo, coordinó el proyecto Noemí, de inclusión laboral en los sectores productivos de la provincia en la Fundación Armstrong.

Leandro Martín Ottone, es Licenciado en Economía por la USAL en conjunto con UNIROMA Sapienza.

A su vez, tiene una Maestría en Economía por la Universidad de Leeds (UK) y una Maestría en Historia Económica por la UBA.

En cuanto a la experiencia laboral, se desempeñó varios años como Consultor Económico en el Ministerio de Economía de la Nación, como así también en el Instituto de Trabajo y Economía.

Asimismo, se desempeñó en el sector privado como Consultor Económico en PwC y Accenture. Es docente universitario en la UNPAZ y ha publicado diversos trabajos en revistas económicas.